La única posición que no tenía doblada el Bergantiños con dos futbolistas específicos era la de lateral izquierdo. Tijan Sonha, un portento físico, ha disputado los 18 partidos de Liga hasta el momento pero, desde esta semana, tendrá competencia directa en ese puesto después de que el club carballés anunciase el fichaje de Sergi González.
Sergio González Testón (Madrid, 1995) se convierte en nuevo jugador del Bergantiños, como mínimo, hasta el próximo 30 de junio. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, en temporada 2015-16 jugó cedido en el Rayo Majadahonda.
El 25 de octubre de 2017 hizo su debut con el primer equipo del Atlético de Madrid a las órdenes de Diego Pablo Simeone en un partido de Copa del Rey que terminó con empate (1-1) como visitante contra un Elche al que, curiosamente, el Atleti también se enfrentará hoy (21.30 horas) en el Martínez Valero. Sergi disputó los 90 minutos de aquel choque compartiendo once con Giménez, Lucas Hernández, Thomas Partey y Fernando Torres.
El 22 de febrero de 2018 se estrenó en competición europea jugando 90 minutos en una victoria por 1-0 contra el Copenhague en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League compartiendo línea defensiva, por delante de Jan Oblak, con Juanfran en el lateral derecho y los uruguayos Giménez y Diego Godín en el centro de la zaga. Sergi González también jugó los 90 minutos en torneo del que el Atlético se proclamaría campeón tras ganar al Olympique de Marsella.
El 24 de agosto de 2018 firmó por el FC Ararat-Armenia, equipo con el que se proclamó campeón de la Liga Premier de Armenia, pero solo estaría una temporada en el extranjero para fichar, en julio de 2019, por el Alavés, con el que realizó la pretemporada antes de ser cedido al NK Istra 1981 croata, que era propiedad en un 85% del grupo Baskonia-Alavés.
En el mercado de invierno de la temporada 2021-22, en el mes de enero de hace tres años, después de un tiempo sin equipo desde su salida de la entidad vitoriana, se unió a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, club del que ha formado parte las dos últimas campañas y media.
El nuevo futbolista del Bergantiños, que será competencia directa de Tijan en lo que resta de curso, solo ha disputado 37 partidos en la tres últimas campañas, catorce de ellos en este ejercicio.