Ángel Cano Moro (Valencia, 5-6-1995) se convierte en la segunda incorporación del Bergantiños en el mercado de invierno después de que el club carballés anunciase el martes el fichaje del lateral izquierdo Sergi González. El central de 29 años procede de la Peña Deportiva, del grupo 3 de Segunda Federación.
El Bergantiños, que en las últimas semanas ha sufrido las bajas del portero esloveno Tomaz Stopajnik (Atlético Paso), del defensa (central o lateral derecho) Diego Rodríguez (Boiro), del mediocentro Christian Molina (Moscardó) y de los delanteros Mario Musy (Renato Curi Ang italiano) y William Peña (Águilas B), apuntala con la llegada de Ángel Cano el centro de su línea defensiva a expensas de que pueda salir alguno de los centrales que están en plantilla en la actualidad: Cristian Moreno, Fito Rodríguez, Iago Martínez o Lassine Keita.
A pesar de que procede de la misma categoría, Ángel Cano no llega al Bergantiños por falta de minutos en su anterior equipo sino todo lo contrario. El defensa valenciano era totalmente indiscutible en la Peña Deportiva disputando como titular todos los partidos de la temporada en los que ha estado disponible. Solo se perdió tres por sanción: uno por acumulación de amonestaciones y dos por tarjetas rojas.
Este curso 2024-25 era el primero de Ángel Cano en la Peña Deportiva pero no en Segunda Federación. En su anterior club, el Torrent, estuvo tres temporadas consiguiendo el ascenso en Tercera Federación en el curso 2022-23 y jugando en la cuarta categoría en la 23-24. También llegó a disputar encuentros de Segunda División B en la campaña 2020-21 en dos clubes diferentes: el Villarrobledo y el Alcoyano.
Con la llegadas de Cano y Sergi González, Jorge Cuesta pasa a contar con nueve defensas (si no hay ninguna novedad en cuanto a salidas): Bastos y Currás en la derecha, Tíjan y Sergio en la izquierda y Moreno, Fito, Iago, Keita y Cano por dentro.