Los entrenadores de los cinco equipos de la zona de A Coruña en Tercera Federación hicieron su particular análisis para dxt campeón de la jornada 22.
“En la primera parte fuimos superados claramente por la Sarriana, que tuvo multitud de ocasiones para ponerse por delante. En la segunda ajustamos bastante bien y se igualó un poco el partido aunque sin grandes ocasiones. En una falta lateral conseguimos tres puntos que nos alejan de la parte baja”.
“Ejercicio del equipo de trabajo, de creer, de confianza, de solidaridad y de adaptarse al campo. El empate del Viveiro no supuso un golpe porque estamos con una confianza importante en nuestras posibilidades y reaccionamos perfectamente pudiendo hacer más goles en un campo era complicado”.
“Partido que se resume en falta de contundencia por nuestra parte. El rival tuvo más efectividad. En líneas generales fue un poco más igualado de lo que el resultado dice. Tenemos que asumir la derrota como justa porque no podemos cometer esos errores y debemos intentar ser más contundentes”.
“Partido muy igualado e el que hemos pisado área con más contundencia que en otras ocasiones y dimos un paso adelante como equipo a nivel competitivo en el manejo de las áreas y en cuanto a ocasiones concedidas por errores propios. Victoria muy importante para el vestuario por la confianza que los chavales necesitaban”.
“No supimos resolver el partido jugando mucho tiempo contra un rival en inferioridad numérica. Nos sentimos descontentos con la actuación y teniendo que mejorar en esa situaciones. El equipo estuvo mucho tiempo con un jugador más, no lo hicimos bien y eso refleja el marcador final de 0-0”.