Los entrenadores de los cinco equipos de la zona de A Coruña en Tercera Federación hicieron su particular análisis para dxt campeón de la jornada 21.
“Quizá fue uno de nuestros mejores partidos de la temporada. La sensación que me ha quedado es de que manejamos muy bien las dos áreas. No concedimos prácticamente nada a nivel defensivo y, en ataque, creo que nuestro porcentaje de acierto fue altísimo. La liga se aprieta cada vez más desde la parte baja y esta victoria contra el Paiosaco nos da un poco de aire para seguir trabajando con más confianza si cabe”.
“Partido muy extraño porque encajamos tres goles y marcamos cuatro. Cometimos errores que no son para nada comunes en mi equipo, pero me quedo con que el equipo es capaz de reponerse golpe tras golpe. La suerte que otras veces no nos acompañó, sí la tuvimos contra el Somozas”.
“Primera parte en la que el Estradense estuvo mejor que el Betanzos pero sin generar ocasiones de gol. En la segunda empezamos muy bien, después estuvo más igualado pero en cuanto a ocasiones claras de gol estuvimos por encima en un partido de mucho contacto, choque y disputas”.
“No nos ha salido nada. Hemos estado muy blandos atrás y nos han hecho goles con facilidad. Hemos estado muy espesos en su campo, todas nuestros llegadas a rea carecían de capacidad para hacer daño. Derrota incontestable que nos va a ayudar a enfocar mejor los siguientes partidos”.
“Partido muy igualado y muy difícil ante un Arzúa que nos los puso difícil. Destaco la actitud, el compromiso, el empuje y la perseverancia de cada uno de nuestros jugadores. Un Arzúa combativo, ordenado y organizado nos hizo trabajar mucho para pode conseguir los tres puntos”.