Los entrenadores de los cinco equipos de la zona de A Coruña en Tercera Federación hicieron su particular análisis para dxt campeón de la jornada 17.
“Partido muy disputado sin grandes ocasiones de gol. En la primera parte, los dos equipos nos anulamos y no generamos nada. En la segunda, el partido se rompió y hubo ocasiones para los dos equipos pero creo que el resultado es justo. Tenemos que seguir trabajando porque la segunda vuelta será muy dura”.
“Partido en el que hubo una parte para cada equipo. En la primera tuvimos las mejores ocasiones y estuvimos dominadores. En la segunda, con mucho cansancio, sufrimos y Ramón fue el mejor jugador de nuestro equipo. Dimos muestras de todo lo que podemos hacer. Nos volvió a faltar el gol pero, en muchos momentos, conseguimos anular a un trasatlántico como es el Bergantiños, que fue mejor en la segunda parte por profundidad de banquillo”.
“Partido en el que el Betanzos fue muy superior al colíder. Generamos muchas situaciones de gol y el rival creó una acción de peligro en todo el partido. Los dominamos en su juego interior y lo único que faltó fue acertar. A nivel defensivo estuvimos muy bien y a nivel ofensivo se generó mucho”.
“Cuando el resultado es tan contundente no es cuestión de dar ninguna justificación. No estamos en buena dinámica por la falta de acierto partido tras partido. Estaría más preocupado si el equipo no pisara el área rival pero lo hemos hecho con frecuencia. Por lo tanto, sólo nos queda seguir insistiendo.”.
“En la primera parte, igualada, nos costó distribuirnos y encontrar las ventajas. En casa debemos tener más paciencia para madurar los partidos. Tuvimos ocasiones de Remeseiro, Longo y David. El equipo lo intentó pero no nos dio para ganar el partido porque debemos tener más puntos en Carballo”.