Este fin de semana se celebra la vigésimo novena edición del Rally de A Coruña. El sábado 22 de marzo un total de 103 pilotos recorrerán cuatro tramos con un total de 90,980 kilómetros cronometrados y más de 460 si se tienen en cuenta todos los enlaces. Tras la baja de Iván Ares debido a su participación en el Campeonato de España parten como favoritos Vïctor Senra y Alberto Meira, abriendo la tercera posición al resto de aspirantes de la competición.
El viernes 21, como es ya tradicional, se llevará a cabo la ceremonia protocolaria en la plaza de María Pita, que incluye entrevistas y firma de autógrafos por parte de los pilotos. Al día siguiente el recorrido comenzará por la mañana en Oza-Cesuras, Aranga y por la tarde los participantes se desplazarán hasta Laracha, Culleredo y Cerceda.
A través de su canal de Youtube la organización muestra todos los recorridos permitiéndote disfrutarlos cómo si fueras un piloto más del rallye.
TC 1/3:Oza-Cesuras (Senra Sport2)
TC 2/4: Aranga (Senra Sport2)
TC 5/7: A Laracha/Culleredo (AD Grupo Regueira)
TC 6/8: Cerceda (Grupo Ramón García)