El Liceo quiere que el Palacio de los Deportes de Riazor muestre su mejor imagen en el partido contra el Reus del próximo sábado día 4 de enero a las 13.00 horas, un duelo en el que estará en juego la segunda posición de la OK Liga. Por eso el club ha declarado el choque como Día del Abonado y lanza una campaña por la que los abonados verdiblancos pueden solicitar invitaciones y hacer regalos anticipados de Reyes en forma de entradas para el encuentro entre sus amigos y familiares. La clave es expandir el sentimiento liceísta, apoyar al equipo en una fecha crucial y generar el mayor ambiente posible.
Desde ayer y hasta el próximo jueves 2 de enero (o hasta fin de existencias) está abierto el proceso de solicitud de las invitaciones. Lo único que tendrán que hacer los abonados será enviar un mensaje al número 613 21 70 66 indicando nombre, apellidos y número de teléfono móvil de la persona a la que quiera invitar, así como el número de pases que necesita. Sin límite de solicitudes. El club tramitará la invitación y enviará directamente las entradas al móvil del destinatario.
Después del entrenamiento de puertas abiertas y brindis de Navidad con la afición, el Liceo quiere seguir acercándose al público para volver a llenar el Palacio de los Deportes de Riazor después de un inicio de temporadas con flojas entradas incluso en las dos visitas del Barcelona, en la Supercopa de España y en el partido de Liga. Las sensaciones de la plantilla dirigida por Juan Copa han mejorado mucho desde entonces y después de un inicio dubitativo, en el que incluso llegó a encadenar tres derrotas seguidas, cerró el año escalando hasta la segunda posición, justo por encima de Reus y con solo un punto entre ambos, de ahí la importancia del partido del sábado.