El Liceo ya conoce parte de su camino en la Liga de Campeones 2024-25. El sorteo le emparejó en el grupo B de la competición, que estrena formato, junto al Benfica y al Oliveirense portugueses y el Trissino italiano. Además, tendrá que esperar a que termine la fase previa para conocer los dos últimos rivales que saldrán del ganador del grupo 3, con Valdagno, Calafell, Diessbach y Riba d'Ave; y del grupo 4, con Sarzana, Tomar y Quevert.
En el grupo A quedaron emparejados Porto, Barça, Noia y Saint Omer, esperando a los vencedores del grupo 1, en el que viajan Reus, Follonica, Voltregá y Herringen; y del grupo 2, con Sporting (vigente campeón), Barcelos y La Vendeenne.
El Liceo finalmente se libró de la fase previa de clasificación y entra directamente a la fase de grupos. De los doce, divididos en dos grupos de seis, que competirán en una liguilla de todos contra todos de las que pasan los cuatro primeros a una final a ocho.
El conjunto verdiblanco iniciará la competición frente al Trissino en Italia, en la segunda jornada recibirá al Oliveirense; después tiene dos partidos fuera de casa, frente a los de la fase previa, y cerrará la primera vuelta en el Palacio frente al Benfica. En la segunda, seguirá el mismo orden, con visita a A Coruña de los italianos; viaje a Oliveira de Azemeis, con dos encuentros seguidos en casa para terminar en la pista del Benfica.