El sábado de hockey patines no pudo salir peor para los equipos coruñeses. A las derrotas del Deportivo Liceo en OK Liga y OK Liga Iberdrola hay que sumar las del Compañía de María y el Dominicos, en OK Plata Norte, y el Cambre, en OK Plata Femenina.
El Dominicos cayó en su visita al Oviedo Roller (4-3), aunque pudo sacar un resultado mejor. Y es que el equipo de Manuel Togores reaccionó al tanto inicial de los locales con el empate, obra de Jacobo Copa, poco antes del descanso.
En la segunda mitad, los asturianos abrieron brecha en el marcador (4-1), pero el Domi no se rindió y los tantos de Javi Añón, de penalti, y Marcos Vaamonde, le pusieron emoción. Añón dispuso de una falta directa a 37 segundos de la bocina, pero no acertó en el lanzamiento.
El Compañía de María, por su parte, también regresó con las manos vacías de su visita al Sant Just (2-1). El conjunto catalán se adelantó en la primera mitad y aumentó la renta a dos minutos del final, pero Nacho Liñán firmó el 2-1 que mantuvo vivo el partido hasta la conclusión.
Finalmente, el Resa Cambre cayó en su desplazamiento para medirse al Patinalón (5-4), un partido que llegó a ir ganando 2-4 gracias a los goles de Regina Jiménez (3) y Lucía Parga, pero al que las locales le dieron la vuelta con tres goles en seis minutos.