Los cadetes del Básquet Coruña hacen doblete en Ponferrada
lll
17º-23º

Los cadetes del Básquet Coruña hacen doblete en Ponferrada

Los cadetes del Básquet Coruña hacen doblete en Ponferrada
El equipo femenino del Básquet Coruña se impuso en una final cadete disputada hasta el último segundo | Cedida

Usuario

La cantera del Básquet Coruña se trajo de Ponferrada dos regalos navideños: los oros de la categoría cadete del XXXV Torneo de Reyes Ciudad de Ponferrrada.


El equipo femenino, formado por Claudia (5 puntos), Inés (2), Irene, Iria (6), Teresa (3), María (8), Elena (6), Carolina, Lúa (4), Marta (9), Nira (2) y Alejandra (11), superó en una final,  disputada hasta el último segundo, por un ajustado 56-52, al equipo organizador del torneo, la Sociedad Deportiva Ponferrada (SDP).


Además, Teresa López, jugadora del equipo naranja, fue la ganadora del concurso de habilidades de su categoría.


Completaron el cuadro de la competición femenina el CB Getafe, el Vitoria SC portugués, el CD Miralba vigués, el Ponce Valladolid, el Valcude Alcobendas y el Villa de Mieres.


Los cadetes del Básquet Coruña también vencieron en la final al conjunto anfitrión, en su caso por un holgado 49-74.


Dos triunfos que reafirman el buen trabajo de la cantera de la entidad herculina, una de las de toda España que más chicos y chicas mueve. 

 

Cadetes

Los cadetes del Básquet Coruña hacen doblete en Ponferrada

Te puede interesar