Tras varios meses de espera, por fin regresa la Superliga Femina 2 y lo hace a lo grande. Con el estreno en el Barrio del Flores del Zalaeta contra el Tenerife (19.00 horas).
El conjunto herculino está “muy emocionado de empezar la liga en casa pero también con un punto de incertidumbre por saber que va pasar”, apunta Jorge Barrero, el legendario técnico del Zalaeta.
Enfrente tendrán al Tenerife, antiguo Arona y que regresa al Grupo A tras disputar las últimas temporadas en el C. “Es un rival que conocemos de cuando jugamos con nosotras, pero que han cambiado mucho la plantilla respecto a esa época”, apuntó.
Con todo, hay tres jugadoras que el entrenador herculino destaca por encima del resto: Vanessa Flor, Daniela Baum y Alba Hernández. “Vanessa y Daniela son las referentes en la ofensiva de ellas, cómo pudimos comprobar cuando la primera jugaba en el Chamberí”, señaló Barrero.
Además, indicó que cuando se juntan con Alba Hernánde, que tiene mucha experiencia en la liga, son muy peligrosas y pueden causar muchos problemas a las defensas rivales.
Con todo, aunque quiere empezar con una victoria, Jorge Barrero quiere ver si son capaces de poner en práctica todo lo que han entrenado.