Tras un inicio de campaña prometedor, logrando la clasificación para la fase final de la novedosa Copa RFER –jugará la semifinal el 21 de abril contra el Cocos en Elviña–, el CRAT Residencia Rialta iniciará su andadura en la Liga Iberdrola en casa (16.00 horas).
El conjunto herculino recibirá la visita del Sant Cugat en un partido en el que la defensa será fundamental para poder vencer.
Así lo ve uno de los entrenadores del CRAT, Pablo Artime, durante el acto de presentación que realizó el club en la Residencia Rialta.
“Va ser un partido igualado, en el que la defensa será muy importante. Por suerte, como demostramos ante el Eibar, la nuestra es muy potente”, comentó el avilesino.
Además, también destacó la importancia de las jugadas estratégicas. “Hemos preparado varias para sorprender al rival y así poder llevarnos la victoria”, apuntó.
Respecto a su equipo, aparte de la defensa, Artime destacó “la gran calidad que tenemos, con las mejores manos de la categoría, pero nos falta un poco de tamaño en la primera línea, por lo que tendremos que solventarlo con trabajo”.
Aún así, el preparador asturiano se mostró confiante de cara al encuentro contra el Sant Cugat, en el césped de Elviña esté en las mejores condiciones y que la climatología acompañe.
Por último, respecto a ese problema en la primera línea, el directo deportivo, Humberto Ramírez, apuntó, durante esa presentación de los objetivos, que “estamos trabajando para incorporar a dos jugadoras más y así ser más completas”, zanjó.