La dimisión de Pedro López-Sors por motivos personales, abrió el pasado mes de febrero el perceptivo proceso electoral que concluyó el fin de semana. En él, Aurelio De Tena León fue proclamado presidente tras ser el único candidato en presentarse y reunir los avales.
El nuevo presidente conoció el rugby en Madrid, su ciudad natal, donde a los catorce años se ligó al mundo del oval de la mano del Club Deportivo Arquitectura y posteriormente en el Olímpico.
Con 35 años, un traslado laboral le trajo a tierras coruñesas, donde hizo la transición del campo al banquillo, siendo entrenador durante sus cinco primeros años en Galicia del equipo femenino, el M18 y el masculino B.
La directiva del club tampoco le será ajena, ya que a finales de los 90 entró a formar parte cómo tesorero de la directiva presidida por aquel entonces por Juan Carlos Fernández, lo que le valió para que, en el año 2001, se le concediese la entrada en el grupo de los Cratarian, orden de mérito del club.
En lo que respecta a su vida laboral, De Tena es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el Instituto de empresa, y ha trabajado en distintas empresas nacionales y multinacionales del sector agroalimentario en puestos de responsabilidad comercial y dirección de zonas.