El Dominicos, el Ordes y el Escola Lubián afrontan esta semana con la esperanza de sumar la primera victoria del año y así aproximarse a su objetivo: la permanencia en OK Liga Plata.
El primero en intentar sumar los tres puntos será el Ordes que recibe al Vilafranca (18.30 horas). Pero, sin ninguna duda, será el que más complicado lo tenga puesto que se mide contra el líder de la liga, que todavía no ha perdido ningún solo partido.
A continuación, será el Dominicos quien intente cosechar su primer del año a costa de un Tordera (19.30 horas), que ocupa la sexta plaza.
El conjunto catalán, que también jugará mañana contra el Escola Lubiáns, llega tras sumar dos victorias consecutivas contra Manlleu (2-4) y Ordes (7-4), y buscará, en el Pabellón de Monte Alto sumar la tercera seguida.
Enfrente estará un Domi, que si bien perdió su último encuentro contra el Sant Cugat (3-2) dejó muy buenas sensaciones. Además, en ese partido se produjo el retorno de Jacobo Copa tras su luxación en el hombro el pasado mes de noviembre.
Esta recuperación va a ser un golpe de moral para el conjunto de Manu Togores que ya van a contar con un jugador diferente y puede liderar al equipo a sumar la primera victoria del año.
Por último, el Escola Lubiáns jugará el primero de sus dos partidos de este fin de semana hoy contra el Sant Cugat (20 horas).
El equipo coruñés, que ocupa la última plaza, buscará dar la sorpresa contra el quinto clasificado y así poder intentar pasar al Ordes en la clasificación.