Después de haber asegurado, prácticamente, su presencia en la Copa, el HC Coruña visita al Palau de Plegamans (13 horas) en una jornada que se disputará en horario unificado.
El conjunto coruñés llega al último encuentro de la primera vuelta con la confianza de haber hecho los deberes y sellado el pase contra el Alcobendas la semana pasada en el Palacio de Riazor (7-1).
Con todo, esta jornada tendrá una salida dificilísima, quizás la más complicada, puesto que se mide al líder, el Palau de Plegamans, que sólo ha cedido un empate y una derrota en los 12 partidos que se han disputado hasta el momento.
Además, llevan marcados 60 goles y tan solo han concedido 6. Unas cifras de escándalo para uno de los mejores clubes nacionales y europeos. Esto supondrá el pico más alto para el HC Coruña en este final de liga después de medirse, en las últimas jornadas al Vila-Sana y al Telecable Gijón.
Por ello, las de Stanis García deberán mostrar su mejor versión si quieren conseguir algo positivo de tierras catalanas.