El HC Coruña Feminino, muy tibio en ataque durante prácticamente todo el partido, perdió en la pista de un Sant Cugat que, pese a no ser superior, al menos acertó en una ocasión a perforar la meta de Caretta.
Las jugadoras de Stanis García empezaron bien pertrechadas atrás y robaron un par de bolas a tres cuartos de pista, aunque el conjunto entrenado por Borja Ferrer se replegó bien. Aun así, el técnico no lo veía claro y optó por pedir tiempo cuando sólo iban cuatro minutos y medio.
No se generaba demasiado peligro en ataque estático cuando Stanis, cinco minutos más tarde, también decidió parar el partido. Las suyas lo agradecieron y pronto probaron a Batlle, que sacó arriba un palazo de Bulló. Poco después, Caretta abortaba, con muchos apuros, un tiro cercano de Ambrós tras un gran slalom.
La misma jugadora llegó hasta la trasera de la portería, se giró y asistió a Gimeno, que fusiló cómodamente a la meta italiana del HC Coruña.
Garrote, también tras jugada individual, volvió a probar a la guardameta local, que no tuvo demasiados problemas para detener el tiro de la asturiana tras salir algo escorada de más del último regate.
Costa tuvo el segundo a raíz de un despiste defesivo del HC Coruña. Recibió un pase largo, se fue hacia Caretta, pero el remate murió en las guardas de la portera herculina.
A la vuelta de vestuarios se vio un Coruña más intenso y vertical. Garrote exigió a Batlle, luego lo hizo Ambrós, muy escorada, a Caretta, quien a continuación hizo una muy buena doble parada a tiros de Ambrós y Paredes, este a bocajarro.
Stanis volvió a parar el duelo antes de que Bulló rematase mordido un gran servicio de Garrote al corazón del área.
En los siguientes minutos, el orden de ambos equipos evitó las ocasiones de gol. Lo más reseñable fue el golpazo que Cris Diz recibió en la nariz y que la dejó fuera del partido.
A falta de 2 minutos y 43 segundos, Bulló vio la tarjeta azul por una zancadilla. Paredes trató de regatear a Caretta en la directa, pero la italiana desvió la bola pegada al tubo. Con superioridad numérica el Sant Cugat apretó pero no ahogó. Aunque no le hizo falta para lograr tres puntos que lo colocan a cinco de un Coruña que mantiene la sexta plaza.
PHC Sant Cugat 1 - 0 HC Coruña Feminino |
Sant Cugat: Batlle; Porta, Gimeno, Ambrós, Paredes -equipo inicial- Roldán, Costa, Basomba, Crespo.
|