El Dominicos, el Ordes y el Escola Lubiáns se medirán hoy a tres rivales muy complicados. Sant Feliu, Vendrell y Vic serán los rivales de los equipos coruñeses.
En el caso del Domi, se enfrentará contra el Sant Feliu (19.30 horas) con la motivación de sumar puntos que le permitan escalar posiciones.
Tras la victoria ante el Patí Vic (3-2) y el empate contra el Escola Lubiáns (2-2), el equipo de la Ciudad Vieja espera seguir con su racha ante el quinto clasificado de la OK Liga Plata, el Sant Feliu.
El conjunto catalán quiere refrendar su buen momento y seguir en los puestos altos de cabeza para poder optar al ascenso.
Enfrente tendrá a un Dominicos que va a más, a pesar de contar con alguna ausencia destacada como la de Jacobo Copa. Con todo, eso no impedirá que el club coruñés pueda vencer.
Mientras tanto, el Ordes jugará, por segunda semana consecutiva, a un equipo del top-5 de la clasificación.
En esta ocasión, el club coruñés se enfrentará al tercer clasificado, el Vendrell (19.30 horas). Además, para más inri, lo hará en la pista del cuadro catalán por lo que vencer se antoja un poco más difícil.
Aún así, el Ordes no se dará por vencido sin luchar. Buscarán ser la sorpresa de la jornada y sumar unos puntos muy valiosos que le vayan acercando a su objetivo final, lograr mantener la categoría. Para ello, deberán desplegar su mejor juego y apenas cometer errores ante un rival que no perdona.
Por último, el Escola Lubiáns esperará sumar sus primeros tres puntos contra el Vic, el cuarto clasificado de la OK Liga Plata (20.00 horas).
El conjunto coruñés espera que el buen trabajo que está haciendo tanto en los entrenamientos como en los partidos empiece a tener sus frutos, como pasó la semana pasada en el empate contra el Dominicos (2-2).
Sin embargo, enfrente tendrá a un rival muy duro y peligroso que no querrá perder comba con los tres primeros y así poder optar al ascenso a final de temporada.
Por lo tanto, este partido se antojará complicado pero el Escola confía en poder dar una gran sorpresa.