Los entrenadores de los cinco equipos de la zona de A Coruña en OK Liga Iberdrola, OK Liga Plata Norte y OK Liga Plata femenina hicieron su particular análisis para dxt campeón de la última jornada.
"La victoria contra el Sant Cugat (2-1) nos consolida en Riazor y en una liga que va a ser muy igualada ir sumando de tres en tres nos da un plus de confianza fundamental para enfrentarnos a los grandes, que vienen después del parón".
"El partido contra el Sant Cugat era uno de claves junto al desplazamiento a Voltregà para afianzarnos en la parte alta y cerrar la clasificación para la Copa de la Reina".
"Hay que mejorar la gestión de las situaciones que nos ofrece cada partido, saber jugar los momentos clave y cometer menos errores. En una liga con tantas jugadores jóvenes, el primero que consiga afianzar eso va a tener un plus para decantar partidos igualados".
"Fue un partido duro y un marcador abultado (4-1 en Vilafranca), pero las sensaciones generales son buenas. Salimos contentos porque es una pista súper complicada y por momentos estuvimos bien, pero no fuimos capaces de materializarlo. Tenemos que mejorar en la fluidez, encontrar más disparo y la definición".
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, el primer viaje y en una pista difícil (7-1 en Tordera). Tuvimos 10-12 minutos muy buenos, pero no materializamos nuestras ocasiones. Cometimos errores que no se pueden cometer, nos penalizaron muchísimo: un penalti, una azul, fallos de marca...".
"En lo positivo, el equipo está preparado para enfrentarse de tú a tú a este tipo de rivales. Esto acaba de empezar y es larguísimo, se trata de que vayamos mejorando. Creo que más pronto que tarde encontraremos nuestro nivel competitivo para ver dónde podemos llegar".
"Empezamos bien, pero esta categoría no perdona y si desconectas unos minutos en defensa e intensidad te hacen daño. Con el 6-2 al descanso ya era muy difícil, pero los chavales dieron un paso al frente y no bajaron los brazos en la segunda parte porque nos podíamos haber ido de allí con diez (7-3 en Olot)".
"Hay que mejorar muchas cosas: subir la intensidad, más orden paraque no nos pillen en las contras y las ayudas en defensa. En ataque creo que vamos por el buen camino".
"Mal sabor de boca al perder un partido después de llevarlo controlado 48 minutos y medio (2-3 en casa contra el Raspeig). Pagamos muy caro uno de nuestros errores en forma de gol y otro del árbitro, concediendo un desvío de la bola con el pecho en un disparo lejano. Al final lo que cuenta son los goles y no las propuestas en la pista".