El CH Coruña suma y sigue. Gran dominador de la halterofilia nacional, añadió un hito más a su vasto palmarés. El club que dirige el húngaro Ferenc Szabo repitió en la localidad valenciana de Cullera el doblete que ya había firmado en Oviedo (2021) y Ourense (2022), logrando los títulos de la Copa del Rey y la Copa de la Reina. Ningún otro club había encadenado antes tres dobletes en la competición más importante por equipos del panorama nacional.
El equipo A femenino, integrado por Irene Martínez, Irene Blanco, Noelia García, Eduarda Souza y Ruth Fuentefría fue el mejor de los 12 participantes. Entre las seis levantadoras sumaron 1.228,22 puntos en el Total Sinclair, por delante del CH Blanes (1.132,39) y el Huelva2013 (1.124,31), segundo y tercero respectivamente.
En la clasificación individual, Souza logró la mejor marca individual, seguida por su compañera Irene Martínez, mientras que el B femenino (Dariana Arancibia, Jennifer Tocuyo, Paula Canedo, Digna Silo, que firmó dos récords de España sub-15, y Giovanna Ulloa) finalizó en una meritoria octava posición final con 995,21 puntos.
Por la tarde fue el turno del equipo masculino, con la participación de Diego Viera, Jacobo Montero, Martín Liste, Víctor Castro y Peter Nagy, que sumaron 1.793,32 puntos en el Total Sinclair para proclamarse campeones por delante del CD Halterejido (1.742,32) y el Olimpo Fénix (1.741,64), que completaron el podio final.