El Leyma Básquet Coruña lanzó su campaña de abonados para esta nueva temporada y así continuar aumentado su familia naranja.
Bajo el lema ‘Hagamos Historia’, el club herculino publicó la campaña para convencer a los aficionados de que este año el equipo va a conseguir el objetivo que estuvo rozando la campaña pasada.
En cuánto a los precios de los abonos, varian muy poco. Para los adultos costará 100 euros, mientras que para los desempleados será de 60. Los jóvenes pagarán 25 y los menores (nacidos desde 2013) entrarán gratis.
Eso sí, en el caso de que el abono fuese en el sector central del Palacio de los Deportes de Riazor el precio del mismo ascendería hasta los 135.
El club facilita tres opciones. La primera y más cómoda hacerla a través de Internet. La segunda, a través de los códigos QR de los carteles de la campaña. La última, sería acudir a las oficinas de C/Arquitecto Rey Pedreira, 3; en horario de 9 horas a 14h y de 16 a 19h.
Además, si eres de los 250 primeros abonados podrás comprar la camiseta oficial del equipo personalizada por 40,50 euros.