Al Básquet Coruña le quedan un total de nueve partidos para terminar la fase regular de su primera temporada en la ACB. El equipo de Diego Epifanio se encuentra en una situación complicada, actualmente últimos en la tabla y separados por cuatro victorias de la permanencia con muy poco margen para darle la vuelta a la clasificación.
A pesar de esto, todavía quedan cuatro encuentros en el Coliseum para enfundarte tu bufanda o tu camiseta naranja y apoyar al equipo hasta el final. Para ello, el club te ofrece tres puntos de venta donde puedes adquirir tu merchandising. A través de sus redes sociales han informado de que a partir de este martes 1 de abril la tienda PlayGroundStars situada en la Casa del Agua, en el Coworking de elPulpo (Calle Manuel Murguía número 3), pasará a abrir solamente los lunes en su horario de tarde habitual, de 16.00 a 20.00 horas.
Por otro lado, todas las prendas del equipo podrán continuar adquiriéndose también en la tienda especializada en sneakers Kickstricker. El local está situado en la Rúa Alfredo Vicenti 11 y el horario de apertura es de martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas. Además, el punto de venta durante los partidos en el Coliseum continuará disponible en el horario habitual, desde una hora antes del inicio del encuentro.
Tras la derrota del pasado sábado ante el Girona (89-99), el proyecto ACB del Básquet Coruña se asoma al precipicio con solo cinco victorias en 25 partidos. Este domingo los de Epifanio visitan al Unicaja en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena a las 17.00 horas, y los duelos que los aficionados todavía podrán disfrutar en casa son ante el Coviran Granada, Barça, Morabanc Andorra y Baskonia.