Suma y sigue. Víctor Senra no dio opción a sus rivales y sumó su quinta victoria en el 28º Rallye de A Coruña.
El de Dumbría, a bordo de su Citröen C3 WRC, superó con comodidad a Iván Ares y a Alberto Meira, segundo y tercero respectivamente.
El Rallye de A Coruña comenzó, como no podía se de otra manera con el tramo de Coirós-Oza Cesuras. En el, Senra fue el más rápido seguido de un gran Iago Caamaño y de Alberto Meira. Iván Ares, por su parte, solo podía ser sexto.
En cambio, en la especial de Aranga, el carralés sería el segundo más rápido por detrás de Senra, que estaba volando con su WRC.
Después de la segunda pasada por ambos tramos, quedaba por saber quien iba a ser segundo puesto que Ares, Meira tenían un bonita pelea. El que se cayó fue Iago Caamaño que tuvo que abandonar por un problema mecánico.
Por detrás, Alejandro Medín y Cristóbal Eiranova hacían las delicias del respetable en cada curva, pero muy lejos de los tiempos de cabeza.
El bucle vespertino, cuyos tramos eran Arteixo-Culleredo y Lago Encrobas-Meirama, trajo más abandonos como el del tercer WRC, el de Alberto Otero. Con todo, el público pudo disfrutar de los de Senra y Ares, que sentenciaron las dos primeras posiciones con un gran Alberto Meira, quedando en el tercer lugar.