La presente edición del torneo liguero del Campeonato de A Coruña-Ferrol de Fútbol Veterano no se detuvo el fin de semana pese a los carnavales y los equipos participantes se vistieron de corto para jugar nuevos enfrentamientos.
Sólo dos duelos no se disputaron, que fueron el Teixeiro-Miño, de la Primera Galicia, y el Valdoviño-Gaiteira, del grupo dos de la Tercera Galicia.
Parte del interés estaba puesto en la División de Honor ya que la que la lucha en la zona alta de la tabla clasificatoria está cada vez más emocionante.
Los dos primeros, el Penouqueira y el Olímpico, no fallaron en los partidos que tenían que protagonizar y sumaron los tres puntos a la conclusión del tiempo reglamentario.
El equipo de Arteixo se deshizo en su campo del Sporting Cambre por tres goles a uno y nos de Rutis, por su parte, superaron a domicilio al Sporting Meicende por cero a cuatro.
Destacar asimismo que el Ural derrotó al Carral por cero a tres y este triunfo, el decimosegundo en diecisiete partidos, le permite no perder de vista la cabeza de la clasificación.