El Deportivo sigue peinando el mercado de futbolistas en busca de jugadores capaces de incrementar el nivel de la plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato.
Después de que el club oficializase este jueves la contratación del atacante holandés-marroquí Zakaria Eddahchouri, desde Polonia relacionan a los herculinos con el delantero francés Lamine Diaby.
El periodista Santi Acuña desvela que el Deportivo habría solicitado al Jagiellonia (club de Primera polaca) la cesión con posterior opción de compra por este punta de 24 años formado en el Niza y que en la presente campaña ha marcado 3 dianas y ha brindado 1 asistencia (en los 15 encuentros en los que ha tomado parte).
La entidad polaca, por su parte, parece reacia a liberar a un futbolista con contrato en vigor hasta junio de 2026 y ha solicitado por su traspaso una cantidad estimada en un millón de euros.
A falta de cuatro días para que se cierre la ventana de fichajes de enero, el Deportivo trata de minimizar la salida de una de sus estrellas, Lucas Pérez, proporcionando al cuerpo técnico de Óscar Gilsanz pegada en la punta de ataque, uno de los hándicaps en la primera parte de la competición.