Los equipos de las categorías inferiores del Troula Betanzos Fútbol Sala pusieron el punto y final a la temporada 2023-2024 tomando parte en la undécima edición del Memorial Heroes do Orzán, competición que organiza la Fundación Imdecum.
El club brigantino firmó una excelente actuación al terminar en el primer puesto en tres de las categorías programadas y hacerse con un segundo puesto. Asimismo, dos de sus componentes fueron designados los mejores de sus respectivas divisiones y otro fue el máximo goleador.
Penaltis protagonistas
El equipo benjamín se llevó el título tras deshacerse en los penaltis del Xove tras terminar el tiempo reglamentario con un empate a cinco. A ello se unió que su jugador Nico fue elegido el MVP del torneo.
El alevín igualó a uno ante el Tierno Galván en el duelo decisivo. La mayor puntería de los vallisoletanos impidió que los gallegos fuesen campeones. Xoel fue el máximo goleador de esta categoría.
El infantil, por su parte, no dio opción al Celanova en el último encuentro de esta categoría y se alzó con el primer puesto tras derrotarle por un abultado marcador de uno a siete.
El cadete concluyó en la novena posición.
La categoría juvenil también tuvo color azulillo al superar en la final al Móstoles por cuatro a uno. Simón recibió el trofeo al mejor jugador de la presente edición de este galardón.