La presente edición del torneo liguero de la División de Honor de A Coruña-Ferrol ha visto como la lucha por el título y optar a una de las plazas que permiten disputar la próxima edición del Gallego mantiene su interés tras la disputa de las primeras veintidós jornadas.
Ninguno de los conjuntos quiere perder comba y para ello debe sumar este fin de semana la victoria en los enfrentamientos que protagonizará. No obstante se debe destacar que ninguno de los cinco primeros – Penouqueira, Olímpico, Ural, Carral y Uxes– ha conseguido firmar el pleno de victorias en las dos últimas jornadas, lo que ha provocado que la irregularidad se haya instalado en la zona noble de la tabla clasificatoria.
Actualmente, el equipo más en forma en la máxima categoría es el Sporting Cambre. El conjunto blanquillo tratará de obtener hoy su quinta victoria consecutiva en la actual edición del torneo de la regularidad –su mejor racha del curso– en el duelo que disputará a las siete de la tarde en el Dani Mallo ante el Brigantium.