El Campanal de Loureda militará la próxima temporada en el torneo liguero de la Segunda Galicia de fútbol veterano de A Coruña-Ferrol tras deshacerse en el campo de Freán del Cecebre por tres goles a dos.
Víctor Regueira Espiñeira, directivo del equipo, estuvo con dxt campeón para hablar del partido jugado y el éxito alcanzado en la actual temporada.
“Empezamos el encuentro un poco nerviosos por lo que mucho que había en juego. Pero poco a poco nos fuimos soltando y empezamos a tener oportunidades para marcar. Gracias a ello Rubén hizo dos goles antes del descanso que nos puso por encima”, explica.
Esmorís anotó a los diez minutos del segundo tiempo el tercero del Campanal, un gol que parecía sentenciar el enfrentamiento, pero no fue así.
“Cometimos dos errores que nos penalizaron mucho y eso puso en peligro lo logrado. Sin embargo, supimos defender la ventaja adquirida y al final conseguimos una victoria que nos permite competir la próxima temporada en la Segunda Galicia”, dice feliz.
Regueira dedicó este ascenso “a todos los jugadores de nuestro equipo, que este año se merecían una alegría por lo complicado que ha sido. Tampoco quiero olvidarme de la gente que nos apoya en todos los partidos que disputamos”.
Para el nuevo curso, el objetivo será “continuar disfrutando con este grupo de amigos que lleva más de una década jugando al fútbol juntos”.
Campanal 3 - 2 Cecebre |
Campanal: Adri; Hugo, Magda, Josiño, Maroño, Rubén, Regue, Esmorís, Naya, Rujo e Ivo –también jugaron– Víctor, Pablo, José, Pichi, Caamaño, Risi, Che, Guille, Balbís, Iván y Chape.
|