El Campeonato de Fútbol de Peñas de Betanzos no detiene su actividad y en la matinal del pasado domingo se celebró la cuarta jornada del torneo liguero con la disputa de destacados enfrentamientos en los campos de juego.
El duelo programado en Cabrui concluyó con una sorpresa ya que los anfitriones derrotaron a la Centro La Huerta por un ajustado marcador de dos a uno con un doblete de Javier López que certificó el buen partido de los jugadores de Bravo.
La Loureda se mantiene firme en la primera posición de la tabla clasificatoria y sumó su cuarta victoria en otros tantos encuentros tras deshacerse en Cesuras de A Ribeira por un tanteador de cinco a dos. Rubén Otero Rodríguez volvió a ver puerta y en esta ocasión anotó dos goles y ya contabiliza un total de ocho en los encuentros que ha protagonizado en esta competición.
El único duelo que concluyó en empate fue el celebrado en el campo de O Carregal, que protagonizaron el Muíño Roxo y la Magdalena, y que finalizó con una igualada a dos goles reflejando lo disputado que fue y que ha dejado un amargo sabor de boca a ambos contendientes ya que este punto sumado les aleja un poco más de la cabeza del grupo.
La Piadela obtuvo su primera victoria del torneo tras superar a O Curruncho por cinco goles a dos en un partido donde los de Carlos remontaron en la segunda parte.