El Fisober se impuso con autoridad en su vuelta al Pabellón Municipal de O Conco tras derrotar al conjunto del Rúa por un abultado marcador de trece a uno.
El conjunto da Costa, después de dos partidos muy disputados ante el 5 Coruña y el Bembrive en las dos primeras jornadas de la presente edición del torneo liguero, salió muy concentrado en su duelo de la tercera jornada de la presente edición del torneo de la regularidad y marcó dos goles en el primer minuto de juego que encarrilaron el encuentro. Barca hizo el primero y poco después Patri logró el segundo de las jugadoras que entrena Fran Toba.
El buen hacer de las locales se vio sobre el rectángulo de juego y ello se reflejó en el luminoso al conseguir antes del descanso seis goles más por medio de Adriana, Barca y Andrea –dos cada una–que situaron el resultado en un claro ocho a cero.
Carolina redujo distancias para el conjunto visitante a la vuelta de los vestuarios. Sin embargo el Fisober no bajó el ritmo en su juego y Paula Fandiño, Saray, Myrella, Barca y Patri obtuvieron cinco nuevos tantos que dejaron el resultado en el mencionado trece a uno que permite a las jugadoras de la zamarra de negro coliderar la tabla clasificatoria junto a tres formaciones más.