El Noia Portus Apostoli perdió en su estreno como local en la nueva temporada en un duelo que vino marcado por el gran susto que vivió el Agustín Mourís en la segunda parte con el desvanecimiento de Altamirano tras recibir un rodillazo fortuito, que terminó con el argentino evacuado en ambulancia al hospital.
El conjunto barbazano no tuvo su día en prácticamente ninguna de las facetas. Con un gran gol de Power rozando el descanso, niveló tras varias intentonas pero con más corazón que cabeza, el primer gol de Perin. La segunda mitad comenzó mal, con Mareco y Muhammad anotando dos goles en cuatro minutos.
Ni siquiera los diez metros rescataron a un Noia que no sacó tajada de la poca permisividad en el contacto que tuvo la pareja arbitral, ya que hasta cuatro lanzamientos desde los diez fallaron los de Tomás de Dios. El quinto sí lo convirtió Power a uno del final. Incluso Rufino contó con una oportunidad para empatar con el juego de cinco que, desafortunadamente, detuvo Fabio. A seis segundos del final, Perin sentenció con el cuarto visitante.