Los equipos del 5 Coruña y de O Parrulo Ferrol, los vigentes campeón y subcampeón del grupo primero de la División de Honor Juvenil, se vieron las caras el pasado domingo en el Pabellón Novo Mesoiro de la capital herculina en un encuentro perteneciente a la décimo quinta jornada del mencionado torneo liguero.
El buen hacer de unos y otros permitió disfrutar de un entretenido duelo a los numerosos aficionados que se acercaron a presenciar este envite.
El partido comenzó con mucho respeto, aunque fueron los rojillos los que llevaron la iniciativa del juego en los compases iniciales. Álex adelantó a los locales en el ocho. Tras el gol, los departamentales cogieron el mando, pese a ello no vieron puerta y los locales volvieron a marcar por medio de Gandoy y así se llegó al descanso.
En la reanudación, O Parrulo salió en pos de la igualada.Pero sus intentos se quedaron en nada ante la buena defensa del 5 Coruña. Quindimil y Gandoy ampliaron diferencias con dos nuevos tantos. Daniel redujo distancias, pero Iván, a uno del final, cerró el marcador con el quinto de su equipo.