El extremo argentino Augusto Solari, que acaba contrato con el Celta el próximo 30 de junio y al que la dirección deportiva ya le comunicó que no continuará, se despidió del celtismo con una carta de agradecimiento en la que asegura marcharse orgulloso por haber vestido la camiseta del conjunto gallego.
“En lo personal ha sido un año difícil, pero siempre he intentado aportar desde el lugar que me ha tocado. Fue un placer haber sido parte de este maravilloso grupo humano y de haber vestido la camiseta del Celta. Gracias, Vigo, por haber sido una experiencia tan bonita para mí y mi familia”, señaló el futbolista.
Augusto Solari llegó a Balaídos en enero de 2021 procedente del Racing de Avellaneda como una apuesta personal de su compatriota Eduardo “Chacho” Coudet, quien ya lo había dirigido en Argentina.
El futbolista cierra su etapa después de haber disputado 55 partidos con la camiseta del Celta, donde perdió protagonismo desde la llegada del técnico portugués Carlos Carvalhal.
“Gracias por estos dos años y medio, me llevo amistades y hermosos momentos compartidos” apuntó Solari, contento por dejar al Celta en LaLiga: “Que lindo terminar una temporada que ha sido tan difícil de esta manera y con esta afición que hizo que sea aún más especial”.