El Racing de Ferrol, encaramado a la zona de fase de ascenso a Primera División, recibe mañana (14.00 horas) en el estadio de A Malata al Burgos CF, que buscará ante los verdes su primera victoria a domicilio.
El equipo gallego, quinto con 26 puntos, ocho menos que el líder, el Leganés, se medirá al cuadro burgalés con el objetivo de mantener su excelente racha de resultados de las últimas semanas tanto en la liga como en la Copa del Rey.
El entrenador naval, Cristóbal Parralo, tiene las bajas de Heber Pena y Brais Martínez para este partido. Eso sí, ha podido reincorporar al trabajo de grupo a dos de sus referentes en la línea defensiva, David Castro y Jon García, tras sus recientes molestias físicas.
La ausencia del jugador vasco ha sido particularmente sensible para el técnico al tratarse del único central específico de que dispone en su plantilla, pero las bajas de las últimas semanas también han permitido confirmar la polivalencia de futbolistas con menos minutos, caso de Fran Manzanara.