El futbolista Nico Serrano ha llegado este sábado a Ferrol tras anunciarse su cesión hasta final de temporada en el Racing de Ferrol por parte del Athletic Club y asiste como espectador al partido que su nuevo equipo disputa ante el Espanyol en el estadio de A Malata desde las 21,00.
"Primera toma de contacto de Nico Serrano con el racinguismo", ha escrito en X (antes Twitter) el club verde, que ha publicado una fotografía del jugador junto a Josep Señé, baja en la lista de Cristóbal Parralo por lesión.
El extremo navarro, hasta ahora en filas del PEC Zwolle de la Eredivisie de Países Bajos también en préstamo, reforzará a la escuadra ferrolana tras la salida de Carlos Vicente, que se sumó en este mercado de invierno al Alavés, con el que ya ha debutado en Primera División.
La falta de minutos provocó que el Athletic de Bilbao rescindiese el acuerdo para su estancia en el conjunto holandés, gracias a la activación de la cláusula de recuperación pactada entre las partes, y facilitase su llegada al cuadro de A Malata ante el interés del Racing de Ferrol en el futbolista de Pamplona.