Han existido muchas ocasiones a lo largo de la historia en las que la mítica frase "el fútbol son once personas corriendo detrás de un balón" ha perdido todo el sentido, y esta es una de ellas. Este miércoles, Aurora, una estudiante de medicina, compartía a través de su cuenta de Twitter que un pequeño paciente no se podría poner la camiseta del Málaga porque el escudo está situado justo en el sitio del catéter, donde se le pone la quimio, preguntándole al club malagueño si habría alguna solución, ya que el niño le dijo que "ojalá el escudo estuviese en el otro lado".
Poco tardó la gente en sumarse a la causa, mencionando en los comentarios a la cuenta oficial del club para que pudieran verlo, y esa misma tarde respondían pidiendo un email para poder contactar con la chica.
Dos días después, se publicaba el tweet que conmovió a miles de personas. El Málaga enseñaba la camiseta que le hicieron al pequeño, en tiempo récord, con el escudo cambiado de sitio, y agradeciendo a Aurora la oportunidad de haber podido conocer al pequeño aficionado.