El Lugo y Abanca renovaron este jueves el acuerdo de patrocinio que les vinculará una temporada más.El vínculo entre las dos entidades va camino del decenio y el club la considera "un impulso fundamental".
El presidente del Lugo, Tino Saqués, y la directora territorial de Abanca, Zaira Dapena, rubricaron el acuerdo en el estadio Anxo Carro.
"Supone la confirmación del gran momento por el que transcurren las relaciones entre el Lugo y Abanca. Que el club con mayor proyección de la ciudad y provincia, decano a nivel nacional en cuanto a temporadas consecutivas en LaLiga Smartbank, y una entidad de la fortaleza y del prestigio de Abanca sigan de la mano es una fantástica noticia", dijo Saqués.
Zaira Dapena consideró "un privilegio reafirmar" el "compromiso" de Abanca con el club lucense, una "institución que forma parte de manera tan clara de la esencia de la ciudad y de Galicia".
"Nuestra vocación siempre ha sido la de apoyar a un club con el que nos sentimos profundamente vinculados, por su filosofía de trabajo y por los valores que transmite. Estamos orgullosos de aportar estabilidad al proyecto deportivo del Lugo y deseamos resultados positivos para la presente temporada y para las siguientes", señaló.