Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, exigió respeto al presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), Nasser Al-Khelaïfi, al que aseguró "hay que recordarle quien es el Real Madrid", defendió la creación de la Superliga y en referencia a LaLiga fue crítico con la gestión de los derechos televisivos y aseguró que el CVC es "una losa financiera".
"Recientemente el presidente de la ECA dijo para hablar de la Superliga que el Real Madrid tiene miedo a la competencia, igual hay que recordarle quién es el Real Madrid", aseguró en su discurso Florentino Pérez refiriéndose directamente a Al-Khelaïfi.
"Es el club más laureado de la historia, fundó la FIFA, la Copa de Europa, promovió las reformas necesarias por el bien del deporte y tiene la responsabilidad de proteger el fútbol en su conjunto sin detenerse ante obstáculos, presiones y amenazas. El formato de la Superliga no será obstáculo para un diálogo constructivo que afronte problemas del fútbol que hay que resolver", añadió.