La SD Huesca ha confirmado este lunes la grave lesión sufrida por su portero Dani Jiménez, que se perderá lo que resta de temporada tras el golpe sufrido durante el encuentro ante el Racing de Santander. El guardameta andaluz se lesionó en el minuto 66 al caer con todo su peso sobre el brazo izquierdo tras una parada, provocándose una subluxación traumática del codo y una rotura parcial de los ligamentos medial y lateral.
Tras ser evaluado en la clínica MAZ de Zaragoza, los doctores confirmaron el diagnóstico. Aunque no será necesaria una intervención quirúrgica, ya que desde los servicios médicos del club han valorado y determinado un tratamiento conservador de la lesión. El tiempo de recuperación impedirá su regreso en lo que queda de temporada. El club oscense lamentó su baja a través de un comunicado por sus redes sociales con el mensaje: “¡Mucha fuerza, Dani! ”.
La ausencia de Dani supone un importante contratiempo para el equipo de Antonio Hidalgo, en plena pelea por los puestos de promoción. El técnico deberá recurrir a Juan Pérez, aún en proceso de recuperación de una lesión muscular, o al joven Adrián Pereda, de 21 años, si no llega a tiempo el meta navarro.