Antonio Fernández, entrenador del Pontevedra, declaró este viernes, tras conocer el emparejamiento de su equipo con el Mallorca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que “no renuncia a nada” aunque asume que el favorito es el equipo bermellón por ser un equipo de Primera.
“Teníamos la ilusión de que nos tocase un grande como el Real Madrid, Barcelona o Atlético, pero el Mallorca también es un equipo de Primera. Será un rival difícil, pero vamos a preparar el partido para intentar crearles los suficientes problemas para pasar la eliminatoria”, indicó el técnico gallego.
Fernández señala que para su equipo ya ha sido “un premio tremendo” el haber estado en el bombo tras eliminar al Tenerife, por eso pidió a sus aficionados que “llenen” Pasarón porque será “una noche ilusionante”.
“No renunciamos a nada, para nosotros esto ya es un premio. Ojalá la gente nos lleve en volandas para intentar poder pasar de ronda”, subrayó el técnico del Pontevedra, quien, no obstante, recordó que “lo más importante” es el partido del 7 de enero contra el Badajoz, el cual de tildó de “vital” para el futuro en la Primera