Dentro del colegio, además de las ya vistas disciplinas que abarcan, se encuentran otras como hockey patines, judo, o natación sincronizada. Aparte de las actividades dentro del horario lectivo, existen diferentes posibilidades acordes a lo que los alumnos deseen. Pueden participar en las modalidades que quieran, teniendo en cuenta que en cada una, al ser equipos federados, tendrán partidos los fines de semana, por lo que suelen decantarse por dos de ellas, ya que la carga física podría ser muy grande.
Lo que el colegio busca con estos equipos federados, es formar una base deportiva, con jugadores únicamente del colegio, con la finalidad de formarlos en valores, compañerismo y trabajo en equipo.
En muchos de ellos, los niños comienzan a realizar cada uno de los deportes cuando entran en el colegio con 3 años y suelen mantenerse juntos hasta que terminan el bachillerato.
Entre las modalidades que ofrecen también encontramos la natación sincronizada, donde destacan las niñas, pudiendo encontrar alumnas incluso de segundo de bachillerato. pero últimamente están empezando a incorporarse niños también, favoreciendo al espectáculo en los lanzamientos con piruetas.
Por último tenemos a los judokas, que entrenan en un lugar específico acolchado, para poder realizar distintas actividades sin ningún tipo de riesgo, maximizando la diversión y desarrollo.