Ximo Navarro, defensa del Deportivo, sufrió una "lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha", según informó el club coruñés, durante el partido del pasado domingo en Irún ante el Real Unión (3-0) que, salvo sorpresa, le hará ser baja en el encuentro del sábado 11 de noviembre en Riazor (19.00 horas) ante la SD Logroñés.
El lateral entró al terreno de juego de Stadium Gal en el minuto 58 en sustitución de Mikel Balenziaga pero no llegó a acabar el encuentro debido a unas molestias y el Deportivo finalizó el encuentro con diez jugadores.
Ximo Navarro ya había sufrido una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda en el partido contra Unionistas de Salamanca de finales de septiembre que le apartó de las alineaciones de Imanol Idiakez tras un buen arranque de campeonato en el lateral derecho. Reapareció ante el Celta Fortuna pero volvió a recaer.
Tras esa lesión, el futbolista granadino reapareció recientemente en una convocatoria en el partido ante el Nàstic en Riazor y posteriormente fue titular en la eliminatoria de Copa del Rey del pasado miércoles ante el Covadonga.