El RC Deportivo sumó en el Stadium Gal de Irún su tercera derrota de la temporada en Liga, por un contundente marcador en contra de 3-0 ante el Real Unión de Irún, frenando así una racha de siete puntos de nueve en Liga.
El cuadro entrenado por Imanol Idiakez no entró nunca en el encuentro y, a pesar de un inicio titubeante por parte de los dos contendientes, encajó tres tantos antes de la primera hora de partido para caer a la lona de manera irrevocable.
Ante la incredulidad de los cerca de mil espectadores blanquiazules congregados en Irún, el Depor mostró su versión más gris de todo el presente ejercicio 23-24.
Los herculinos apenas merodearon el arco defendido por Ion; no en vano, su primer y único chut a puerta fue rubricado por Lucas Pérez en el minuto 66.
Con el 3-0 de ayer en tierras vascas, los deportivistas igualan su revés más abultado en Primera Federación; y es que en la jornada 27 de la temporada 21-22 también cayeron por idéntico marcador de 3-0 en el Nuevo Vivero de Badajoz.