El Deportivo anunció esta la noche la rescisión, de mutuo acuerdo, de Víctor Narro con el cuadro blanquiazul. El extremo balear, que tenía un año más de contrato (hasta 2024), abandona así la entidad herculina, a la que había regresado precisamente tras su cesión al Athletic Baleares.
El extremo se despidió esta mañana con un "Gracias Deportivo" y una foto de Riazor con sus compañeros, en un tuit en su cuenta personal.
El extremo balear, que es agente libre, puede recalar en las próximas horas en el CD Lugo, según indica el periodista Ángel García.
Narro, que había fichado por el conjunto coruñés la pasada campaña, había disputado 14 partidos con el cuadro deportivista y en el mercado invernal se había marchado en préstamo al club isleño. Allí disputó un total de 15 partidos, repartidos en 1.264 minutos en los que marcó un gol.
Tras haber vuelto a realizar la pretemporada con el Deportivo y tener minutos en los tres amistosos disputados hasta el momento, siendo titular en O Vao, finalmente separa su camino del club herculino. Se trata de la segunda rescisión de mutuo acuerdo que realiza el Depor, liberando una ficha senior, quedándole ahora al club un total de tres disponibles, tras el adiós del delantero Arturo Pérez Reverte, actualmente en el UCAM Murcia, de Segunda Federación.
“Si queremos reforzar hay dos opciones: o jugadores sub-23 o dar salidas para hacer hueco para las entradas”, comentaba en una reciente comparecencia de prensa Fernando Soriano, que aseguraba que la idea pasaba por “una plantilla corta” en la que “los jugadores jóvenes” iban a “tener su espacio”.
Tras la salida de Narro, todo apunta a que el Depor buscará reforzar el ataque y podrían llegar un mediapunta, un extremo o incluso un delantero más.