El Deportivo afrontará el sábado uno de los viajes más largos de la temporada, un desplazamiento que ha afectado al programa inicial de trabajo del cuadro herculino.
La sesión de este viernes, prevista para las 10.30 horas en Abegondo se ha retrasado sesenta minutos.
El motivo, según explicó el Deportivo, es que los jugadores que entren en la convocatoria de Óscar Cano comerán en la Ciudad Deportiva antes de emprender viaje a Algeciras.
El equipo coruñés combinará bus y avión para afrontar el desplazamiento a la localidad andaluza.
El plan de viaje incluye autocar hasta Santiago de Compostela, desde allí volarán los deportivistas a las 18.10 horas con destino Málaga y en la ciudad andaluza volverán a subirse al bus para afrontar por carretera el último tramo del largo viaje.
Sin Isi Gómez
En el entrenamiento de este jueves, el más suave de la semana, como suele ser habitual a dos días para el partido, se mantuvo fuera del grupo, con entrenamiento individualizado, el centrocampista Isi Gómez, que estrenó titularidad la semana pasada ante el San Sebastián de los Reyes. Apunta a baja ante el Algeciras.
El central Adrián Lapeña vuelve a estar disponible tras cumplir sanción y estar unos días al margen de sus compañeros.
Borja Granero aspira al alta médica tras haber recuperaro la dinámica grupal en su plan de trabajo, último paso antes de que los servicios médicos le den el alta.