Después del importante triunfo cosechado en El Plantío el pasado domingo ante el Burgos (0-1), el plantel del Deportivo regresó a los entrenamientos este lunes con un test de recuperación, mucho más suave para los titulares en la referida cita liguera.
El equipo coruñés tiene previsto descansar este martes, antes de retomar el trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo, con el punto de mira puesto en el próximo compromiso del sábado 25 a las 18.30 horas ante el Levante en Riazor, en choque correspondiente a la 24ª jornada de Liga.
El conjunto dirigido por Óscar Gilsanz tiene previsto efectuar tres sesiones matinales de miércoles a viernes, todas ellas en Abegondo a las 11.00 horas.
Los herculinos afrontarán una semana especial, con tres encuentros, habida cuenta de que el miércoles 29 a las 21.00 horas el Deportivo rendirá visita al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López (en encuentro aplazado por el temporal que el 15 de diciembre asoló la isla canaria).
El domingo 2 de febrero, por su parte, a las 16.15 horas la escuadra coruñesa rendirá visita al Eibar en el estadio de Ipurúa.