El Deportivo clausuró ayer a medianoche del pasado domingo la fase de la renovación de abonos —de tres semanas de duración— con la friolera de 24.893 carnés renovados.
Además, más de cinco millares de incondicionales también pagaron el suplemento para seguir al Dépor Abanca.
La masa social blanquiazul se movilizó en tiempo récord por el equipo coruñés, que finalizó el pasado curso con un total de 29.007 fieles adscritos.
El pasado 8 de julio los aficionados del Dépor empezaron a hacerse con sus credenciales para presenciar los partidos de su equipo en la temporada 2024-2025, la del regreso a Segunda División después de cuatro cursos consecutivos en la división de bronce.
Poco importó la subida en el precio de los abonos —los que no fallaron en el ‘barro’ pagaron lo mismo que en la 2019-2020 en Segunda— o el escaso tiempo disponible para unirse a la causa.
La hinchada del Dépor se volcó de una manera inusitada, batiendo récords de fidelidad.
Este martes 30 dará inicio una nueva fase en el campaña de abonados, con la apertura de un período para cambios de localidad, que se extenderá hasta el próximo jueves 8 de agosto.
Los asientos que no han sido renovados hasta la fecha podrán ser ocupados por otros socios.
El Deportivo, ante la elevada demanda popular, ha abierto también un plazo de tiempo específico para poder realizar cambios de forma presencial en Riazor sin cita previa los días 5, 6, 7 y 8 de agosto, en el siguiente horario: de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas.