El central Jaime Sánchez, que tendrá que cumplir sanción el próximo sábado ante la UD Logroñés, ha comenzado este martes la semana de trabajo del Deportivo al margen del grupo, al igual que otros tres jugadores que están lesionados.
El jugador andaluz, que se formó en el Real Madrid, es uno de los fijos en los planes de Borja Jiménez y el equipo aprovecha su baja por sanción para rebajar la carga de trabajo esta semana.
Su puesto en el once será, previsiblemente, para Borja Granero, que ha adelantado en el orden de preferencias del técnico a Pablo Trigueros.
Además de Jaime, no estuvieron a las órdenes de Borja Jiménez los lesionados Víctor García, Juan Carlos Menudo y Álvaro Trilli, que tienen entrenamiento individualizado.
El resto de jugadores comenzaron a preparar la siguiente cita de la temporada, la que les enfrentará a la UD Logroñés el próximo sábado en el Estadio Abanca-Riazor a las 19:00 horas, correspondiente a la trigésima cuarta jornada de Primera RFEF.
El técnico del Deportivo repasó los errores del último partido (1-1 ante el Talavera de la Reina) en la sala de vídeo antes de salir al césped, donde dispuso un ejercicio de posición con porterías pequeñas y un partido en el que no dejó de dar instrucciones a sus futbolistas.