El Racing de Santander es más lider y le saca al Deprotivo tres puntos y golaveraje, tras haber goleado ayer a la Cultural Leonesa (4-0), en el partido aplazado que le quedaba para ponerse al día en la clasificación del Grupo I de la Primera RFEF.
Cedric volvió a marcar y firmó un hat-trick y Bobadilla hizo el cuarto ante un cuadro de Curro Torres que apenas inquietó a Parera.
Los blanquiazules (51) tienen que seguir sumando para no perder la estela de los cántabros (54) y tienen ya que vigilar por el rabillo del ojo a un lanzado Celta B, que ya cuenta con 47 puntos en su casillero.
El Deportivo, que se medirá este sábado al CD Badajoz, ha perdido una ventaja de nueve puntos con respecto al Racing de Santander y ahora espera al acecho recuperar el liderato y seguir aspirando al ascenso directo.