El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha confirmado este viernes que el equipo ha trabajado a lo largo de esta semana con todos sus jugadores tras los recientes positivos por corornavirus, aunque algunos lo han hecho "con secuelas", dijo el técnico.
En rueda de prensa, ha afirmado que los jugadores que dieron positivo por coronavirus necesitarán "tiempo" para recuperar su ritmo habitual.
El técnico cordobés ha indicado que nunca ve "el vaso medio vacío" y ha puntualizado que el empate del pasado fin de semana frente al Badajoz fue positivo al tratarse de "un buen equipo". "Me quedo con la reacción positiva", ha afirmado.
Parralo ha abogado por evitar "más presión" de la necesaria sobre sus jugadores y ha considerado que les corresponde "defender la camiseta al máximo". En todo caso, ha expresado que no "tengo duda de la entrega y sacrificio" de la plantilla.
Indicó que plantear que el duelo contra el Tudelano, colista del grupo primero de Primera RFEF, será sencillo, "lo piensa la gente que no conoce la competición". A su juicio, sería el "mayor error" estimar que será "un partido fácil".
"Cada partido hay que tomárselo en serio, se van a decidir por detalles", ha remarcado el preparador