La afición deportivista en general y las peñas blanquiazules en Madrid en particular braman por el precio de las localidades del partido entre el Alcorcón y el Depor del sábado 14 a las 17.00 horas en Santo Domingo.
Y es que, salvo el convenio entre aficiones —en este caso de 300 localidades a 15 euros—, la entidad ‘alfarera’ ha fijado unos precios desorbitados para evitar una ‘invasión’ de la hinchada de Riazor.
Las agrupaciones afincadas en Madrid, ‘Chamberí Blanquiazul’ y ‘Centenariazo’, han dejado constancia de su mayúsculo enfado.
“Ante la escasez de entradas la inmensa mayoría de la Chamberí haremos una comida y lo veremos en nuestra sede, los precios son abusivos y no podemos hacer frente a las peticiones que teníamos”, destaca Anita Guerra, presidenta de la ‘Chamberí’.
Virgilio Roldán, por su parte, alma máter de la ‘Centenariazo’ precisa que “a cada peña solo nos concedieron cuatro entradas y la mayoría ya asumimos que lo veremos en el bar, estamos muy enfadados en la directiva del Alcorcón”.
Fiel a su espíritu de poner a disposición del deportivismo todos los medios para animar a su club, la Federación ofrece plazas de bus (40 euros) para animar en Santo Domingo.
El autocar saldrá el sábado 14 a las 6.00 horas de la mañana y regresará el domingo a las 12.00. Los interesados pueden anotarse en el 604053164.